Ruta

equidistanciaEquidistancia. Un poemario dividido en tres partes: Ausencias y Remembranzas, Reflexiones y Equidistancia, donde la autora saca su yo más íntimo y a través de esas ausencias, remembranza y reflexiones, nos presenta un recorrido por los diferentes sentimientos que visten al ser humano e intenta dejar patente que estos, los sentimientos, nunca son equidistantes.

 


Año de publicación: 2017
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 145 x 220
Páginas: 102
Precio: 12 €     
ISBN: 978-84-944591-6-0

Maria José Mielgo BusturiaMaría José Mielgo Busturia (Bilbao, 1965). Finalizó los estudios de Solfeo y Coral en el Conservatorio Superior de Música de Bilbao. Cursó Humanidades y Psicología. Fundadora de la editorial Literarte y de la revista literaria Alborada-Goizaldia, actualmente Literarte. Directora de diversos magazines radiofónicos en Gorliz Irratia y en la 97 FM y del programa El Mirador de Mª José Mielgo para EuskoTV. Ha publicado Las Ventanas de la Vida (Granada Club Selección 2012), libro que obtuvo el Premio a la Crítica Granada Costa. En 2015 publica Como la vida misma (Literarte Editorial), segundo libro de relatos y microrelatos, quedando finalista en los Premios de Literatura de Euskadi 2016.

En cuanto a poesía ha publicado Corazón Ardido (Edic. Carena 2013) y Equidistancia (Literarte editorial 2017).


Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info