Ruta

Nadie portadaNadie es el relato de un ser humano, de cualquiera de nosotros; una novela sobre sentimientos rabiosos y valientes, un camino hacia las verdades que tememos pero que aceptamos, porque nos recuerdan que nuestra existencia tiene sentido por sí misma, que siempre lo ha tenido.

María Blázquez ha escrito una historia para quienes, atrapados en una realidad, reconocen su derecho a reinvertarse, descubren que se puede elegir y dibujan una vida propia.

“Yo soy Penélope.
Me llamo Soledad, Soledad Del Amo.
Mi estigma y el resumen de esta historia, se leen en mi nombre”.
 

Año de publicación: 2016
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 145 x 220
Págs: 139
Precio: 13 €
ISBN: 978-84-944591-2-2

María BlazquezMaría Blazque Alonso. Nace en 1974 en Badajoz y vive en Zafra. Tiene estudios de Derecho y de Lengua y Literatura Españolas. Autora de varios libros de poesía, relatos y novelas. Obtuvo el Premio de Novela corta Giralda 2012con la obra El pintor ciego. Tiene varios libros publicados, como El pintor ciego; la novela La colina de los geranios quedó finalista en el Premio de novela López-Torrijos y Montalvá 2013 y el poemario Plan de fuga fue galardonado con el Premio de Poesía Fernando Gil Tudela en 2016.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info