BIOGRAFÍA

Nace en Zaragoza. Es miembro del centro de Estudios Bilbilitanos y de la Asociación Aragonesa de Escritores, para la que organiza distintos eventos culturales, como Copa de Letras o la Primavera de los poetas. Entre sus libros de poesía, destacamos Cementerio de gorriones, (Premio Gerardo Diego de Poesía, 1988), Tal vez sea la luz y Franjas de sombra (Premio Santa Isabel de Aragón, reina de Portugal, 1999).

Como prosista, ha participado en las antologías Cuentos desde la diversidad (2013) y Cuentos para compartir (2013). En el año 2014, uno de sus relatos, concretamente Parejas de ida y vuelta fue incluido en el libro 35 Noches para un sueño, en homenaje al dramaturgo Javier Tomeo.

Blanca Langa tiene una mirada sincera, mira a las personas y al mundo de frente y es una activista cultural, totalmente vocacional, lo que se agradece en los tiempos que corren y gracias a su esfuerzo y al amor por la cultura están en pie proyectos como Copa de Letras o la Primavera de los poetas que he citado anteriormente.

ENTREVISTA REALIZADA EL 3 de junio de 2015

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info