Ruta

LITERARTE Asociación Cultural lleva desde el año 2010 realizando un Taller de Lectura en el Centro Municipal de Castaños de Bilbao (c/ Castaños 11). Éstos tienen lugar los PRIMEROS LUNES de cada mes, de 19:00 horas a 20:30 horas.

Decía Hemingway que para ser buen escritor ante todo hay que ser un gran lector. Y precisamente por lo mismo, esos primeros lunes de mes nos reunimos para discernir sobre la lectura propuesta y cambiar impresiones. Durante estos seis años, hemos leído géneros varios, autores diversos y las exposiciones realizadas por los asistentes al taller, se han ido publicando en algunos medios literarios.

Y lo más importante: al taller han asistido escritores como Toti Martínez de Lezea, Carmen Posadas, Ascensión Badiola, Fernando Marías, Jose Luis Urrutia, Santiago Liberal, Pedro Ugarte y otros muchos –además de los que seguirán viniendo al taller al hilo de la lectura de alguna de sus obras-.

Si asistes al Taller de Lectura de LITERARTE –totalmente gratuito- tendrás la oportunidad de conocer personalmente a los escritores, poderles preguntar sobre su obra y cuestiones literarias que consideres. ¡Anímate y no te arrepentirás!

 

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info