Hotel Madrid, Las Palmas de GCAprovechando mi viaje a Las Palmas de Gran Canaria, para presentar mis libros Las Ventanas de la Vida (Relatos) y Corazón Ardido (Poesía), donde la maestra de ceremonia fue la escritora y traductora, además de amiga Teresa Iturriaga, en la Librería Sinopsis, aproveché a presentar igualmente mi proyecto editorial LITERARTE y el último libro de mi autoría “Como la vida misma”.

Pero hubo más: Teresa, que no deja nada al azar y que es una persona de lo poco que hay en el mundo literario –comparte y extiende su mano sin esperar nada a cambio- tuvo a bien invitarme, gracias a la generosidad de Olivia Falcón, a la lectura poética que tenía lugar ese mismo día 10 de noviembre a las 19:30 horas en el Hotel Madrid, con motivo del V Festival Atlántico de Poesía “De Canarias al Mundo”, El País de Ofelia: Homenaje a Manuel Díaz Muñoz.

Compartí tiempo, espacio, poesía y amistad con los siguientes poetas invitados: Leonilo Molina, Jorge Suárez, Dunia Sánchez, Teresa Delgado Duque, Teresa Iturriaga Osa, Ángela Molina, Evelyn de Lezcano e integrantes del Taller Literario "Espejo de Paciencia" y del Taller de Poesía "Dulce Maria Loynaz", que leyeron sus versos.
Estuvieron a la venta ejemplares de los libros: "Una isla dentro" del Taller Literarios "Espejo de Paciencia" y "Dulce María Loynaz".
"El país de Ofelia" de Manuel Díaz Martínez.

Fue una tarde-noche entrañable, llena de poesía, de auténticos descubrimientos poéticos, humanos y muy agradecida por la atención dispensada.

Conocí al pintor y excepcional persona Jose Luis Vega Álvarez y a Maite, con quienes pasé –junto a Teresa Iturriaga- una velada inolvidable.

versus 4

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info